Posteado por: abbienzobas | 21 diciembre 2012

OS QUIERO PEDIR UN FAVOR…

niñaespejosGentes que “entráis” en mi Blog, despuéshombreinsolito de compartir con vosotros apuntes y comentarios de Historia de la Filosofía, ahora me toca a mí pediros un favor. Acabo de “colgar” dos libros míos en Amazon para su venta. No os estoy pidiendo que los compréis (ya sé que estamos en crisis), sólo que me ayudéis a darlos a conocer. Son dos novelas cortas, El Hombre Insólito y La Niña de los Espejos (todos los beneficios de ésta última van destinados a la ONG Médicos del Mundo con la que colaboro). A continuación os dejo una reseña y algunos enlaces. Si tenéis tiempo, os pediría que lo copiarais y colgarais en vuestros muros de Facebook, en vuestro Twiter o en vuestros blogs si es que tenéis. No pretendo hacerme rico con los derechos (cobro algo más de 50 céntimos por libro), tan solo que se me conozca un poco más como escritor. Así pues, si quieres ayudarme con esto, copia el párrafo siguiente y pégalo en tu Facebook, Twiter o Blog. O si no, al menos comparte los enlaces de mi Blog y de los libros en Facebook y Twiter.   Gracias por anticipado (ya os contaré cómo “funcionan” los libros)

Alejandro Ballesteros Bienzobas presenta sus novelas en Amazon. “El Hombre Insólito” nos cuenta la historia de Santiago, un pescador que es rescatado por una sirena y, enamorado de ella, decide llevársela a casa. “La Niña de los Espejos” nos habla de una niña sin reflejo nacida en una ciudad llena de espejos, ¿cómo vivir si nadie puede verte? (los beneficios de “La Niña de los Espejos” van destinados a la ONG Médicos del Mundo en Castilla La Mancha [España]).

Blog Literario: http://palabraypapel.wordpress.com/

La Niña de los Espejos: http://xurl.es/LaNinadelosEspejos

El Hombre Insólito: http://xurl.es/ELHombreInsolito

.

Responses

  1. Ya sé que no nos has pedido que lo compremos, pero estaba pensando en leer algo estas navidades y me ha gustado el de La niña de los espejos. Ya lo he pedido, me llega el 2 de enero. Ya te diré lo que me parece 🙂
    ¡FELIZ NAVIDAD!

  2. hola Buenos días, de antemano te deseeo mucha suerte con tus libros! y ahora paso a pedirte un imposible creo yo, pero espero que puedas ayudare, mi pregunta es si sabes donde puedo encontrar los apuntes para hacer la pau en septiembre del 2013 de todas las asignaturas, que no pude hacerla en junio por motivos personales y la mayoria de la gente no los tiene completos y me es imposible acceder a ellos por medio de mis antiguos profesores, espero puedas ayudarme, un abrazo! te rogaria que me contestases a charly.kilero@gmail.com

    • Lamentablemente no he visto antes tu comentario. Lamento no haberte podido ayudar.


Responder

Categorías

