Posteado por: abbienzobas | 29 agosto 2013

Comenzamos el curso 2013/2014

Mafalda1Quedan pocos días para que empiece el nuevo curso. Sabéis que esta página intenta ayudaros con la asignatura de HISTORIA DE LA FILOSOFÍA (o FILOSOFÍA II, como también se denomina). Desde que se abrió la página, en Septiembre de 2008, hemos recibido más de 350.000 visitas. De aquí a unos pocos días se cumplirán ¡¡ 5 AÑOS !! desde que se puso en marcha. Por eso y por el hecho de que el curso comienza en pocos días, hemos decidido ACTUALIZAR un poco la página y, si se puede, ayudaros un poco mejor mejor a preparar la Filosofía de Bachillerato. Creo que la estructura de la pagina ha de ser sencilla (entráis aquí para “buscar” apuntes o comentarios) y por eso habrá pocos cambios. En principio, además de las PESTAÑAS ya existentes (APUNTES/contextos, COMENTARIOS y SELECTIVIDAD EN Castilla La Mancha) hemos pensado incluir OTROS MATERIALES que os permitan fundamentar y entender de mejor manera la Historia de la Filosofía Occidental. Incluiremos más POSTS con información variada sobre los filósofos y sus ideas, añadiremos vídeos y presentaciones que nos hemos ido encontrado en la Red. Además, como novedad, incluiremos un apartado con RESPUESTAS A LAS PRINCIPALES CUESTIONES SOBRE HISTORIA DE LA FILOSOFÍA (Comentarios resueltos, preguntas de examen, contextos…) para que tengáis más recursos con los que preparar la asignatura.

Como os podéis imaginar, los cambios propuestos se abordarán “poco a poco”. Nuestra intención es ACTUALIZAR la página a lo largo de este nuevo curso 2013/2014, conforme vayamos tratando los diferentes momentos de la Historia de la Filosofía Occidental. Para empezar os vais a encontrar con MATERIALES sobre EL NACIMIENTO DE LA FILOSOFÍA EN GRECIA y sobre LOS PRESOCRÁTICOS. 

Esperamos que los cambios os agraden y que nos comentéis cualquier opinión o duda que tengáis sobre la página. En fin, esperamos que os sea de utilidad para este nuevo curso que empieza y sólo desearos la mayor de las suertes con la Historia de la Filosofía.

Un fuerte abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: